HONORARIOS

Los honorarios de su intervención deben de incluir todos los costes y adaptarse a la opción de tratamiento personalizado más acorde con su estilo de vida y presupuesto económico. Excelente calidad a un precio justo.

Los honorarios demasiado elevados no son una garantía de calidad. Los precios extremadamente bajos tampoco son fiables. En este último caso, compruebe que no existe un déficit de calidad en los materiales a utilizar y que obtiene información suficiente sobre la titulación, cualificación y experiencia de los especialistas, y además que la Clínica posee autorización sanitaria, calidad y excelencia.

Confíe en el profesional que ofrece tratamientos honestos, que no promete al paciente resultados imposibles y que diga siempre la verdad incluidas las posibles complicaciones.

Desconfíe de las cadenas comerciales que ofrecen implantes y tratamientos de estética bajo la “falsa promesa” de que todo es posible y donde el cliente es atendido antes, por un comercial, que por el especialista que le va a tratar.

No olvide que los profesionales son médicos, estomatólogos u odontólogos y deben tener una ética profesional y no pueden hacer una odontología ni medicina de calidad sin unos honorarios razonables.

Luis Cabeza Ferrer