ONE DAY-TOUCH (tratamientos rápidos en un día)
La falta de tiempo es siempre la excusa a la hora de no cuidar la sonrisa. No siempre es necesario acudir varias citas a la consulta del dentista para corregir un defecto estético en un diente, en la encía o reemplazar la pérdida de una pieza por un implante.

- Cambios de color. Las amplias caries cervicales e interdentales producen decoloración del esmalte y un color disarmónico en los dientes. La solución, tratar las microcavidades de forma armonizada con resinas modernas del color de los dientes. No necesita anestesia. Una sola sesión.
- Carillas modernas de composites. Los revestimientos dentarios ultrafinos mediante técnicas de odontología mínimamente invasiva (O.M.I.) y con resinas opalescentes devuelven a los dientes su aspecto muy natural. No necesita anestesia. Una sola visita. Es un proceso indoloro y reversible con resultados duraderos y fiables. Es una excelente alternativa y muy estética sin necesidad de recurrir a las costosas carillas de porcelana indirectas e irreversibles por el tallado que se hace de los dientes.
- Reconstrucciones de composites modernos. La irregularidad de los bordes de los dientes provocados por caídas, abrasiones o fracturas resulta muy antiestético. La solución es una micropreparación con máxima conservación de la estructura del diente y relleno con resinas adhesivas. No necesita anestesia. Es un proceso reversible. Una sola sesión.
- Blanqueamiento dental. El aclaramiento del color dental se realiza en su fase de choque con tan sólo una sesión en la clínica. No precisa anestesia.
- Cierre de espacio entre los dientes (Diastema). Con la edad los dientes se separan o las encías se retraen y dan lugar a la aparición de espacios oscuros o negros entre los dientes que envejecen la sonrisa y son muy antiestéticos. La solución son las resinas opalescentes adhesivas. No necesita anestesia. Proceso reversible y muy conservador. Una sola visita.
- Contorneado estético y/o prolongación del borde incisal. Consiste en el remodelado de los dientes para restaurar la forma y el tamaño perdido por el desgaste. No necesita anestesia. Una sola cita.
- Lifting gingival. Remodelado y corrección estética de las encías. Una sola cita. Anestesia mínima.
- Pigmentaciones de las encías. Eliminación de las manchas marrones u obscuras de las encías. Técnica indolora. Anestesia mínima. Una sola sesión.
- Corrección cosmética del amarillo interno no blanqueable de la dentina y dientes demasiado cortos. Técnica indolora y muy conservadora. No necesita anestesia. Una sola cita.
- Fractura de uno o varios dientes. La solución es el modelado simplificado y creación de una nueva anatomía natural, estética y reversible mediante O.M.I. No necesita anestesia. Una sola cita.
- Corrección de la malposición dental. Mediante O.M.I. se realiza una corrección axial y un nuevo posicionamiento con restauraciones de componentes altamente estéticas. No necesita anestesia. Una sola cita.
- Implantes en una sola sesión con cirugía mínimamente invasiva, con menor tiempo de intervención, sin inflamación, ni dolor y sin puntos de sutura. Anestesia local mínima. Permite hacer inmediatamente una vida normal. Vivir con la ausencia de uno o varios dientes no es sólo perder la sonrisa. Los dientes son responsables de la masticación, ayudan a la correcta dicción de las palabras y, además, tienen un componente estético fundamental, ya que soportan el labio superior e inferior y las estructuras que intervienen en gran parte de nuestra expresividad y mantienen el rostro joven.