ONE DAY-TOUCH (tratamientos rápidos en un día)

La falta de tiempo es siempre la excusa a la hora de no cuidar la sonrisa. No siempre es necesario acudir varias citas a la consulta del dentista para corregir un defecto estético en un diente, en la encía o reemplazar la pérdida de una pieza por un implante.

En La Clínica Cabeza Ferrer realizamos a las personas muy ocupadas 12 tratamientos estéticos, funcionales y personalizados en un tiempo record que devolverán la belleza a los dientes en una sola visita, en el tiempo justo, de manera muy conservadora, sencilla, segura, eficaz e indolora.

1. Cambios de color. Las amplias caries cervicales e interdentales producen decoloración del esmalte y un color disarmónico en los dientes. La solución, tratar las microcavidades de forma armonizada con resinas modernas del color de los dientes. No necesita anestesia. Una sola sesión.
  2. Carillas modernas de composites. Los revestimientos dentarios ultrafinos mediante técnicas de odontología mínimamente invasiva (O.M.I.) y con resinas opalescentes devuelven a los dientes su aspecto muy natural. No necesita anestesia. Una sola visita. Es un proceso indoloro y reversible con resultados duraderos y fiables. Es una excelente alternativa y muy estética sin necesidad de recurrir a las costosas carillas de porcelana indirectas e irreversibles por el tallado que se hace de los dientes.
  3. Reconstrucciones de composites modernos. La irregularidad de los bordes de los dientes provocados por caídas, abrasiones o fracturas resulta muy antiestético. La solución es una micropreparación con máxima conservación de la estructura del diente y relleno con resinas adhesivas. No necesita anestesia. Es un proceso reversible. Una sola sesión.
  4. Blanqueamiento dental. El aclaramiento del color dental se realiza en su fase de choque con tan sólo una sesión en la clínica. No precisa anestesia.
  5. Cierre de espacio entre los dientes (Diastema). Con la edad los dientes se separan o las encías se retraen y dan lugar a la aparición de espacios oscuros o negros entre los dientes que envejecen la sonrisa y son muy antiestéticos. La solución son las resinas opalescentes adhesivas. No necesita anestesia. Proceso reversible y muy conservador. Una sola visita.
  6. Contorneado estético y/o prolongación del borde incisal. Consiste en el remodelado de los dientes para restaurar la forma y el tamaño perdido por el desgaste. No necesita anestesia. Una sola cita.
  7. Lifting gingival. Remodelado y corrección estética de las encías. Una sola cita. Anestesia mínima.
  8. Pigmentaciones de las encías. Eliminación de las manchas marrones u obscuras de las encías. Técnica indolora. Anestesia mínima. Una sola sesión.
  9. Corrección cosmética del amarillo interno no blanqueable de la dentina y dientes demasiado cortos. Técnica indolora y muy conservadora. No necesita anestesia. Una sola cita.
  10. Fractura de uno o varios dientes. La solución es el modelado simplificado y creación de una nueva anatomía natural, estética y reversible mediante O.M.I. No necesita anestesia. Una sola cita.
  11. Corrección de la malposición dental. Mediante O.M.I. se realiza una corrección axial y un nuevo posicionamiento con restauraciones de componentes altamente estéticas. No necesita anestesia. Una sola cita.
  12. Implantes en una sola sesión con cirugía mínimamente invasiva, con menor tiempo de intervención, sin inflamación, ni dolor y sin puntos de sutura. Anestesia local mínima. Permite hacer inmediatamente una vida normal. Vivir con la ausencia de uno o varios dientes no es sólo perder la sonrisa. Los dientes son responsables de la masticación, ayudan a la correcta dicción de las palabras y, además, tienen un componente estético fundamental, ya que soportan el labio superior e inferior y las estructuras que intervienen en gran parte de nuestra expresividad y mantienen el rostro joven.