REJUVENECIMIENTO FACIAL Y ANTIENVEJECIMIENTO

El objetivo estético de La Clínica Cabeza Ferrer a nivel facial y antienvejecimiento es la belleza sostenible a base de estratégicos retoques que no resten naturalidad, ni armonía a las mujeres o a los hombres.

La estética moderna establece que los labios protuidos y llenos son más agradables y llamativos.
Luis Cabeza Ferrer
Hemos comprobado que las mujeres más deseadas son las que pasan de los 30 y lucen con orgullo dientes claros y un rejuvenecimiento con la mejora del tono, el color y la textura de la piel además de minimizar los efectos del envejecimiento que afectan al colágeno a través del tratamiento de las arrugas leves y moderadas, las rojeces y las irregularidades en la textura. Las arrugas implican, muchas veces, que nos veamos mal y eso nos incomoda. Es muy importante sentirse bien, mirarse al espejo y saber que, aunque no dejemos de cumplir años, la imagen que vemos reflejada es sana, vital y con un buen aspecto que mejora la autoestima personal, social y sexual.

Es natural que la mujer a los 50 ni se sienta ni quiera verse cincuentona. Para ellas el aspecto ocupa un lugar igual de importante que cuando tenían 30 ó 40 años. El problema de esta etapa se llama menopausia. La disminución de la producción de estrógenos durante la menopausia acelera el envejecimiento de la piel facial y corporal: las arrugas son más profundas, la piel se afina, se vuelve más frágil y pierde su elasticidad porque las fibras de elastina y de colágeno se degradan pudiendo terminar finalmente, deshidratándose la piel y volviéndose más seca y rugosa.

Controlar los efectos físicos de la edad es posible con los tratamientos médicos-estéticos adecuados que logren resultados estéticos visibles, duraderos y naturales.

Hay variedad de alternativas para mejorar la propia imagen de forma puntual para una ocasión en concreto o combatir las alteraciones que el paso del tiempo puede dejar patente en el rostro tanto en las mujeres como en los hombres y que pueden llegar a suponer un problema de autoestima. El objetivo es rejuvenecer unos años gracias a microinyecciones que producen los siguientes efectos: La consulta se realiza siempre con cita previa, para garantizar una total discreción y evitar tiempo de espera. Los tratamientos no son dolorosos ni tienen efectos secundarios ya que simplemente se notan unos leves y sutiles pinchazos que gracias a la experiencia y habilidad del especialista no dejan secuelas de ningún tipo y permiten la incorporación después de las sesiones a la actividad normal.