ORTODONCIA INVISIBLE

En la primera consulta, tras una exploración valoraremos la posición de los dientes y su mordida, analizaremos el tipo de movimientos necesarios para corregir las desviaciones dentales y le orientaremos sobre su caso sin ningún compromiso.

Con Invisalign puede conseguir la sonrisa que siempre ha deseado. Funciona a través de unos juegos de cómodos alineadores transparentes fáciles de llevar todo el tiempo que nadie notará y los quitará sin dificultad sólo para comer, beber o cepillarse los dientes.


Luis Cabeza Ferrer

Es una forma invisible de alinear sus dientes, sin aparatos metálicos.

El tratamiento con invisalign es cómodo e ideal para aquellos adultos que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales. Este tratamiento presenta varias ventajas:

El diseño personalizado de los alineadores transparentes, supone una adaptación perfecta a la boca, difíciles de detectar cuando se llevan puestos y permite corregir sus dientes sin complejos. Tras un corto periodo de tiempo, no notará que los lleva y superados los primeros días en las que puede notar un ligero ceceo, verá que no está afectada la manera de hablar.

La duración total de tratamiento depende de su caso particular, pero para la mayoría de los adultos el tiempo de tratamiento medio es de nueve a dieciocho meses. Por lo general es conveniente mover también los dientes de la arcada opuesta para ajustar la mordida. En algunos casos con malposiciones leves es frecuente realizar tratamientos de Invisalign anterior, es decir, se mueven sólo los dientes delanteros.

Es Invisible, de forma que nadie notará que está alineándose los dientes.

Cómodo, porque al no llevar metal, no causan erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento.

Menos tiempo en la consulta para realizar los ajustes periódicos, ya que no se utilizan brackets (piezas metálicas o cerámicas pegadas a los dientes) ni arcos de alambre.

Se desaconseja fumar llevando los alineadores puestos, ya que es posible que estos se manchen o se decoloren y es recomendable no comer chicle para que no se pegue al aparato.

El tratamiento es indoloro aunque algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal al inicio de cada nueva etapa de tratamiento al ponerse un alineador nuevo. Esto es normal y se describe como una sensación de presión, pero es la señal de que los alineadores están actuando bien, moviendo los dientes gradualmente para conseguir el resultado final deseado.

Luis Cabeza Ferrer